Nuestras plegarias han sido respondidas, Mobb Deep hacen las paces

En lo que ha sido un ir y venir digno de telenovela, Prodigy y Havoc de la legendaria agrupación Mobb Deep, han dejado atrás sus diferencias y se han confirmado que se reuniran para el festival Paid Dues y un subsecuente tour mundial (cruzamos los dedos para que vengan a Latinoamérica) en celebración de su aniversario número 20 (pucha, que viejo me hicieron sentir).

Mobb+Deep

Tras haber sido liberado de prisión, Prodigy y Havoc han habían aplazado trabajar en un nuevo disco o sair en algún tour. Tiempo despues, y sorpresivamente, en la cuenta de twitter de Havoc apareció una muy extensa (y lamentablemente incómoda) cadena de tweets insultando y desprestigiando a su compañero de grupo Prodigy. El escándalo duró un par de días, ya que Havoc de pronto apareció en escena diciendo que su iPhone había sido robado y que los tweets no fueron enviados por él.

Sin embargo, meses después, el mismo Havoc en una entrevista radial admitió públicamente que él fue quien emitió los tweets y públicamente dijo que la agrupación se había disuelto. Prodigy, por su parte, mantuvo su silencio y se ha mantenido trabajando en su material como solista, tal como lo habíamos reportado anteriormente.

Ayer por la tarde apareció en TMZ (de todos los sites de la internet fue ahí que la noticia fue dada), que la agrupación ha dejado sus diferencias atrás y que planea participar del festival de Hip Hop “Paid Dues” y planean realizar un tour mundial en conmemoración del aniversario número 20 de la agrupación.

Especular si el pleito fue una maniobra mediática, si en verdad hicieron las paces, si este tour es solo por dinero no nos corresponde. Como verdaderos amantes del hip hop y fans de Mobb Deep solo podemos sentirnos contentos de que ambos se encuentren trabajando juntos y esto sirve para alimentar nuestro deseo, ya si no es mucho pedir, UN NUEVO DISCO PARA EL 2013.

Por favor!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s