Fútbol y Rap: La Batalla de Honduras y Panamá [Audio]

Esto es lo que pasa cuando la rivalidad futbolística se traslada al rap. Sí, los resultados son hilarantes.

Tienen razón, este no es una página para venir a hablar de fútbol, es una página de Hip-Hop. Sin embargo, hay que hacer un paréntesis y recordar una simpática batalla de rap que, justo hoy, vale rescatar.

Mientras acá en Costa Rica estamos por enfrentar a Jamaica y aún estamos indignados por el anterior juego de Hockey del pasado viernes. En otro lado de Centroamérica se va a disputar un duelo futbolístico que ha adquirido matices de rivalidad bastante singulares. Panamá y Honduras, como es normal entre las selecciones del itsmo, han venido teniendo un pique futbolístico muy notorio por la creciente calidad de los canaleros en el balompie.

Durante la anterior fase, Honduras y Panamá formaban parte del mismo grupo y en la previa de uno de sus enfrentamientos los “raperos” (utilizo el término rapero con mucho cuidado) lanzan el siguiente tema para apoyar a su selección. A medida avanzan la canción, la letra deja de ser apoyo y se convierte en un completo “battle rap” en contra de Panamá:
http://www.laestrella.com.pa/swf/player.swf

Este tema no duró ni un día colgado en la red, para que el “rapero” (nótese las comillas) respondiera con su tema.

El partido entre Honduras y Panamá, en aquella oportunidad terminó en un empate. Pero la batalla rap entre hondureños y panameños viven en la gloria del internet para la posterioridad.
Hoy se vuelven a medir las caras por las eliminatorias mundialistas. Ni los Hondureños, ni los Panas han lanzado más ataques desde ese día.

Veredicto
Para la humilde opinión de este blogger, la batalla la ganó Phantom. No tanto por méritos propios, si no porque los Hondureños en su track dicen que lo único bueno que salió de Panamá fue El General. Ignoran a Mariano Rivera, Mano de Piedra Duran y a Rubén Blades. #stepyorapgameupfool!
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s