Reporte de la Batalla Edición #1: “That 9′ will put Shine in the box, I’m P.Diddy”

En esta primera edición tenemos a DNA vs K-Shine, T-Rex vs O-Red, J-Pro vs Sun Tzu, Isaac Knox vs. D’meitz, y noticias del regreso de la batalla de los Gallos en España. 

**Esta nueva sección mensual de Esto Es Hip-Hop, exploraremos todo lo relacionado con el mundo de las batallas del rap, en todos sus idiomas. Este espacio lo hemos creado para dar un merecido campo a esta faceta de la cultura que está en constante movimiento. ¡Esperemos lo disfruten!**

Noticias:

EL ESPERADO REGRESO DE LA BATALLA DE LOS GALLOS

En lo que será un evento que estaremos dándole debido seguimiento se anunció el regreso de La Batalla de Los Gallos a nivel internacional, acá un fragmento del comunicado de prensa oficial (saludos a Crypy 626 por ser el primer tico de ser parte de este gran torneo en su fase de Panamá):

La Red Bull Batalla de los Gallos, nacida en  2005, es una competición internacional de MCs freestylers de habla hispana, en la que participan Latinoamérica y España. Las batallas giran en torno a un duelo de rima libre entre dos MCs donde la improvisación, la fluidez (flow), el ingenio, la actitud y las rimas audaces son las únicas armas para desbancar al oponente. […] Los mejores MCs nacionales accederán a las cinco semifinales regionales, en las que se batirán en duelo para clasificarse en la final nacional (ESPAÑA). Allí el mejor improvisador será el elegido para pelear en la final internacional en Argentina por el título de Gallo Master.”

red_bull_batalla_de_los_gallos_med

 www.redbullbatalladelosgallos.es

LAS MEJORES BATALLAS DEL MES:

UW Battle League Presents: O-Red vs T-Rex:

Realizada en NJ, bajo el banner de UW Battle League, O-Red versus el veterano T.Rex

[*K.O.T.D.*] – [BLACKOUT III] – J-PRO vs SUN TZU

J-Pro desde California viaja a Canada para enfrentarse al novato Sun Tzu de Seattle. Una batalla que resultó ser una agradable sorpresa:

No Coast Battles: Isaac Knox vs. D’meitz:

Podría ser descrita como White on White crime, pero esta batalla se las trae. Si bien NO COAST es una liga que recién empieza, nos agrada que mantenga ese estatus under que tienen sus batallas. Vale la pena ver la batalla solo por la vestimenta de D’meitz

 LA BATALLA DEL MES:

SMACK / URLTV presents DNA vs K-SHINE:

En conmemoración de Notorious B.I.G. SMACK/URL realizó un mini evento para mostrar unas cuantas batallas, esta por lejos, es la mejor del mes. Wyclef y Lil’ Cease en escena como invitados especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s