Rapsody – “She got Game” [Mixtape Gratuito]

Acá el muy anticipado mixtape de la emcee de Carolina del Norte. Quien a base de los temas que ha ido soltando en el internet nos ha generado enormes expectativas. El mixtape cuenta con invitados de la talla de Mac Miller, Chance the Rapper, Jay Electronica, Ab-Soul, Phonte, Common, Raekwon, entre otros, y el disco cuenta con la estelar producción de 9th Wonder, DJ Premier, Khrysis y Kash.

En la película de Spike Lee (que inspira este mixtape) “He Got Game”, el personaje de Jesus Shuttlesworth (interpretado por un muy joven Ray Allen) es un basquetbolista prospecto que tiene a todos los cazatalentos de las Universidades en frenética cacería por firmarlo a su programa. Cada una de las escuelas que le buscan usan artimañas de todo tipo para convencerle de irse por ellos. A lo largo de la película su ambiente se envena y corrompe a grados insostenibles, la presión ejercida por tantos rostros que alguna vez fueron amistosos le hacen inclusive cuestionar su amor por el juego.

Rapsody hoy nos trae su mixtape “She Got Game”, un mixtape lleno de invitados de primera línea y un dream team en la producción. Como Jesus Shuttlesworth para el basquetbol, Rapsody es un gran prospecto dentro del hip-hop y es una de esas artistas en el umbral del éxito y de la fama, añadido a eso cuenta con la bendición de un monstruo de la música como es el mismo 9th Wonder.

Si se me permite la analogía con el basquet, este mixtape en cuando Rapsody toma el balón y se tiene la fe de hacer el lanzamiento con el reloj del juego en los últimos segundos, sabiendo que si encesta gana el partido. Saber si lo logra nos tomará tiempo saberlo, dado que este mixtape recién nos cae, sin embargo promesa y potencial es algo que este mixtape tiene de sobra. Nos corresponde a nosotros descargarlo y comprobar si el balon entra nítido escuchando solo el *swish* antes de que suena la bocina para que termine el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s