Nino Bless – “Rhyme Of The Year (MK Ultra)” [MP3] *USA*

Este puede ser uno de los mejores versos que hemos escuchado en mucho tiempo. Entren a escucharlo.R.A. The Rugged Man puso el siguiente tweet:

 

Lo que soy yo, en mi vida había escuchado hablar de Nino Bless y no había escuchado nada suyo, hasta hace un par de días. Primero apareció en el radar como uno de las tantas canciones llamadas a ser respuestas al verso cataclísmico de Kendrick Lamar. Y, por la sobrepoblación de canciones de artistas desesperados por conseguir la atención del público *tos Papoose *tos, pudo pasar inadvertido. Pero en escencia de lo que significa el arte de ser emcee este verso de casi 7 minutos ES la verdadera respuesta a Control.

En lugar de tirar piedras e insultar a KDot solo porque eso generará tracción y uno que otro seguidor nuevo en Twitter *tos Papoose *tos, Nino Bless vierte su alma en el track. Rapea como si su vida dependiera de ello y simplemente no para. Imagino que si Kendrick lo escuchara (lo dudo mucho), aceptaría que Nino fue el único que lo entendió. Yo solo espero que en los próximos meses lleguemos a conocer más de este emcee.

Nino Bless – Rhyme Of The Year (MK Ultra) (Kendrick Lamar Response) – LeakedEarly.com.mp3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s