Los Hologramas de Eazy-E y Ol’ Dirty Bastard en Rock The Bells [Videos] *USA*

Acá les traemos los videos tomados durante este fin de semana de las muy esperadas presentaciones de los hologramas de Eazy E y ODB durante el festival, Rock The Bells.

Después de lo que significó para la cultura pop el año pasado la aparición del holograma de Tupac, uno se imaginaba que de pronto esta tecnología iba de pronto generar una enorme cantidad de apariciones de tours de artistas de la música desaparecidos. Pero conforme fueron pasando los meses, el impacto que generó ese holograma se disipó. Hasta cuando los organizadores de Rock The Bells, muy directamente lo anunciaron, sin guardar ningun reparo: Eazy-E y ODB estarán en escena en Rock The Bells 2013 como hologramas.

A criterio personal esto me pareció como un regalo de consolación para obviar el hecho de que los organizadores tuvieron la audacia de invitar a Chief Keef a ser parte del festival (el hecho que no lo hayan abucheado me entristece). Pero, no voy a dejar que mis juicios personales sobre este “artista” (muy entrecomilladamente llamado artista), opaquen que estaba genuinamente esperando por ver el resultado final de estos Hologramas. Por dicha, existe el internet. Ojo los videos abajo:


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s