Presentamos a Soul Parking, desde Argentina [MP3]

Te invitamos a entrar a escuchar los temas de Soul Parking. Agrupación que nos trae un sonido Soul genial.
En Sudamérica el Soul y el Funk, así como el Hip-Hop también,  han encontrado una nueva vida. Estos ritmos han encontrado que el aporte latinoamericano le inyecta nuevo sabor y vibra que hacen de la música echar raíces por nuestras tierras.

Hoy les presentamos a Soul Parking. Los descubrimos por medio de enlace que fue puesto en nuestra página de Facebook (que están más que invitados a visitar y darle “me gusta”). El enlace está simpáticamente introducido con el chiste: “No hay spam que por link no venga…”

Entramos, escuchamos los tres temas que les presentamos acá y podemos decir que cuando de buena música se trata, esto no es SPAM, es un regalo.

 

 

Entre azares y causalidades, SOUL PARKING surge tras la conexión generada entre Maria José Frías Yuber, Francisco Di Pietro, Julio Montaner y Nicolás Zabalegui. Luego de unificar voluntades y motivados por sacar a la luz un proyecto lleno de cosas por decir y música por crear, a mediados del 2010 la banda empieza a plasmar sus ideas en canciones
Alcanzada por variadas influencias dada la heterogénea formación de sus integrantes, Soul Parking propone ritmos grooveros fusionando diversos géneros tales como el Funk, Soul, Jazz, y Rock. Bajo estos parámetros musicales y enfocada en una búsqueda constante de superación, buen gusto y coherencia conceptual, la banda delineo las bases para ir encontrando una identidad musical propia.
Su debut fue el 14 de abril del 2011 en el Zaguán Sur junto a una banda amiga “Testa”, y a partir de ahí ha compartido su música en diversos escenarios del circuito porteño como el de Makena, The Cavern y el Marquee, junto a bandas como Ginkgobiloba y Sig Ragga.
Actualmente Soul Parking esta componiendo nuevas canciones y arreglos para la seguidilla de presentaciones programada en la segunda mitad de año y comienzos del 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s