Lauryn Hill – “Consumerism” [MP3] *USA*

Nuevo tema de Lauryn Hill, donde la artista canaliza su Dead Prez interior. Descargalo acá.Lauryn

Al final del video “Killing Me Softly” de The Fugees, aparecen unos mensajes detallando de que fue de la vida de Pras, Wyclef y de Lauryn Hill, de la misma forma como cuando terminan algunas películas. Los textos que aparecen en la pantalla. Pras se convierte en el jefe de Sony Music, Wyclef en un predicador y Lauryn tendría 13 hijos y fundaría el “Third World Order”.

Pues para los miembros de The Fugees y, paradójicamente, para el director de dicho video las cosas no salieron como lo esperaban: Pras se dedica a hacer documentales, el director está en la carcel por un horrible crimen y Wyclef se metió en política y otros enredos. Lauryn, por su parte, sí tuvo un montón de hijos que llevan el apellidos Marley (nietos del mismo Bob) y abandonó la música. Luego vinieron los problemas con los impuestos y deudas astronómicamente millonarias, lo que generó diversos intentos de regresar a los escenarios y, con ellos, reportes de comportamiento errático. Esas deudas la llevarían a pasar un tiempo en la cárcel. Con todo lo vivido, Lauryn ha adoptado una mentalidad militante y se encuentra ahora en una posición sumamente atorada.  Es artista que hace arte por necesidad y no por inspiración. La historia es triste, y sus recientes problemas con la disquera solo dejan un panorama un poco más complicado. Pero a un artista los problemas y tiempos difíciles siempre dan fuego a la creatividad. Hoy Lauryn es liberada de prisión, casualmente hoy sale este tema. Se titula “Consumerism”. A pesar de todo, el sueño del Third World Order, para Lauryn, no ha muerto.

http://emd.sharebeast.com/embed.php?type=slim&file=llg3ple13cog&enableDownload=true&title=Lauryn%20Hill%20-%20Consumerism.mp3&dur=308.9&bg=F9F9F9&border=CCCCCC&color1=00A5DF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s