Snoop Dogg x Dam Funk – “Faden Away” [MP3] *USA*

Hablo a título personal. Yo AMO a Snoop. Es de los pocos artistas que por sus glorias del pasado le perdono sus malos pasos del presente. Por cada anuncio de Hot Pockets, reality show o cambio a llamarse Lion, pienso en Deep Cover, Doggy Dogg World y Nuttin’ but a G thang. Si bien es cierto que por cada mal paso que ha dado el perro (el original perro y no lo olviden nunca), el siempre ha sido una luminaria en el Hip-Hop.

Concedo que a lo mejor últimamente es una versión más mansa de lo que alguna vez fue, pero todos sabemos de lo que es capaz. Por más que se junte con Diplo e insista en cambiarse el nombre más que Sean Combs, para pareceser a Capleton, el funk está en su ADN. Así como sus antecesores Bootsy Collins y George Clinton.

Snoop es uno de los individuos más funky del planeta tierra y está en el tope de mi lista de gente con la cual me encantaría pegarme la fiesta. Es por eso  que desde que se empezó a dar el rumor que estaba grabando con Dam Funk, productor underground y maestro del Funk, que brincamos de la expectativa. Hoy aparece por la web el primer aporte de esta colaboración y da para comentar.

Ahora bien, fans del hardcore rap abstenerse, esto es funk. Esto es una tarde soleada, el carro andando todo volumen a baja velocidad por el barrio. Esto es THC en el aire. Esto es un trago de Gin & Juice. Esto es la música de Snoop Dogg (sí, dee oh double gee, nada de Lion) debe estar haciendo. Es un track que bien pudo estar en el soundtrack de Murder Was The Case. Esperamos pronto el material completo que será lanzado por Stonesthrow record.

http://batshare.com/embedmp3-pin4yd7wykih.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s